viernes, 11 de enero de 2013

LOS VERDADEROS CRISTIANOS DEBEMOS VESTIRNOS SEGUN LA LEY DE DIOS

1. Cuando la llamada "minifalda" apareció por primera vez en los EE.UU. (en los años 70) muchas mujeres cristianas se adaptaron rápidamente a la nueva moda. Lo que antes se consideraba como algo inmodesto de repente llegó a ser "aceptable" porque era el "nuevo estilo" y "todo el mundo lo llevaba".
2. Sé que a veces suena a un "diskete dañado" el repetir hasta el cansancio de cómo debe vestirse un cristiano siempre, pero particularmente para asistir a la iglesia; debemos comprender que el cristiano no es libre para usar su cuerpo como él quiere sino como Dios quiere, si es que se reconoce a Dios como el autor de la vida, Señor y Rey nuestro.
3. El cristiano no debe preguntarse: ¿qué me voy a poner para estar de moda? sino ¿qué es lo que Dios quiere que me ponga?, debemos recordar que se puede estar moderno y elegantemente vestido sin caer en las vestimentas escandalosas.
Desgraciadamente y consecuencia de la gran apostasía de la Fe en todos los ámbitos de la vida, hoy en día, la mayoría de las personas creen que el vestirse con modestia es un concepto demasiado "anticuado" para estos tiempos modernos. Los medios de comunicación manejados por los enemigos de Dios y por los poderosos de este mundo que combaten contra la moral cristiana, nos enseñan a seguir la corriente de los diseñadores modernos para no estar fuera de lugar. Nos hablan como si el "estar de moda" fuera una de las cosas más importantes de la vida y (lamentablemente) muchos católicos se lo creen.La modestia en el vestir y en el andar cotidiano, es una virtud que regula los movimientos del cuerpo, la vestimenta, los gestos y las palabras. Como fruto del Espíritu Santo, todo esto lo hace sin mucho trabajo y como naturalmente,  además dispone todos los movimientos interiores del alma, para vivir en la presencia de Dios. Nuestro espíritu, que es ligero e inquieto, está siempre revoloteando para todos lados, apegándose a toda clase de objetos y aturdiéndose sin cesar. La modestia lo detiene, lo modera y deja al alma en una profunda paz, que la dispone para llenarse de la presencia de Dios.
Aquí les hemos traído algunas imágenes de cómo se puede vestir cristianamente y de una manera moderna, es verdad que insistimos en la mujer y es porque los enemigos de Dios bien saben que destruyendo el pudor y el buen gusto de la mujer, se destruye la familia, ya que la mujer es la célula fundamental de un hogar cristiano.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario