miércoles, 24 de octubre de 2012

CRÓNICAS DE UNA VISITA

 La madrugada del Miércoles el P. Emilio viajó a la ciudad de Rosario Prov. de Sta. Fe a visitar a sus hermanas y a su padre que se encontraba internado en el hospital de esa ciudad, durante la visita le administró el Sacramento de la Extremaunción y la recomendación de su alma. El Viernes a primera hora le avisan de que su padre había fallecido, lo demás fueron idas y venidas que no vienen al cuento, ya que su padre había recibido lo más importante y de manos de su propio hijo (esas Gracias que Dios nos tiene a veces preparada). Demás está decir que acompañamos al Padre y a su familia en estos dolorosos momentos y el servicio religioso del funeral estuvo a cargo del P. Gustavo.
El Domingo el P. Emilio celebró una Misa cantada en la Capilla con “Asperge”, después de la Misa el Padre compartió un almuerzo con su flia. y por la noche una improvisada cena con jóvenes de la Capilla.
Para finalizar esta pequeña crónica, puedo decir que fue una visita realmente muy fructífera, ya que estuvo yendo y viniendo a hospitales, consolando algunos enfermos, caminándose todo el pueblo y parando poco en Nuestra Casa Religiosa.
Ayer junto a un fiel y amigo de nuestra Sociedad Religiosa, acompañamos al Padre nuevamente al aeropuerto para su regreso a Tampa, demás está decir que hemos pasado como siempre unos días bendecidos y deseamos que tenga un exitoso apostolado en Florida y todas las bendiciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario